Una divertida e inteligente campaña interactiva se está realizando en los aeropuertos de Melbourne, Sydney y Brisbane gracias a la instalación de tótems digitales para promover la Play Store de Google.

La campaña, diseñada por la agencia digital de M&C Saatchi y planificada por PHD Comunicaciones, se ha implementado en la red digital Ooh!. La experiencia empieza cuando se realiza el check-in y te aparece una pantalla donde te preguntan si necesitas entretenimiento y donde accedes directamente a la Play Store. No solo en el check-in, también han desarrollado un circuito digital signage en el que se puede ver la campaña en diferentes videowalls y tótems y los viajeros pueden tomar el control de las pantallas sin necesidad de instalarse ninguna aplicación solo usando la tecnología NFC o escaneando el código QR.

Aprovechando la red Wi-Fi desplegada por Ooh! se espera que los usuarios se descarguen posteriormente la aplicación y los diferentes contenidos que les interese como música, revistas, películas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.