El Digital Signage nace de la necesidad de crear una nueva forma de comunicar los mensajes publicitarios. La cartelería digitial nos ofrece la posibilidad de tener un control absoluto de nuestras campañas publicitarias. A través de mensajes visuales con un soporte atractivo tenemos la oportunidad de asegurarnos que nuestros mensajes lleguen al público y de esta manera mejorar nuestras ventas.

El punto fuerte de esta tecnología es la simplicidad con la que podemos crear nuestro propio circuito digital. La señalización digital se basa en un distribuidor de contenidos que emite a una pantalla la información que desea transmitir. Esta información se puede personalizar y actualizar en tiempo real, lo que permite una gestión integral de los mensajes en el negocio. Además podemos asignar una fecha y un horario de emisión a una pantalla o pantallas determinadas.

La simplicidad y su coste son dos factores que han propiciado la expansión del Digital Signage que cada vez está más presente en múltiples sectores. Una herramienta que evoluciona y no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.