Google Glass es el futuro en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Por eso en ADmira, hemos creado una serie de workshops, que se celebrarán durante el Mobile World Congress en Barcelona, para acercar esta tecnología a toda la población y que todo el mundo la pueda ver, tocar, jugar y experimentar. Estos workshops estan destinados a toda la población solo debes registrarte.

Este dispositivo puede ser un medio para el arte de vanguardia, como así lo demuestra el siguiente ejemplo que os mostramos:
La obra de arte en cuestión es una gran bandera estadounidense en la cual se superponen un montón de lentes de cristal. Dentro de estas lentes se han integrado una serie de imágenes que se podrán ver a través de las Google Glass.

Titulado «Portrait of America» y creado por David Datuna, se superpone a cientos de gafas sobre una bandera americana, pero que al acercarse, a través de Google Glass se desvela un ‘collage’ de los iconos americanos más importantes a lo largo de la historia, desde presidentes como John F. Kennedy o Martin Luther King, hasta las mayores influencias culturales como Lady Gaga o Michael Jackson.

Una vez vistas las imágenes, se activarán vídeos y experiencias interactivas que se pueden ver a través del dispositivo de Google. Los visitantes pueden, además, tomar fotografías de la exposición a través de Google Glass.

eeuugglass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.