Posicionamiento en Google de Digital Signage
Digital Signage posicionamiento en Google

Hemos leido con sorpresa este artículo interesante en el Blog de CreamGlobal que intenta dar un poco de luz al misterio del posicionamiento en Google.

La conclusión es obvia, cuanto más se aporta al sector más alto se aparece, obviamente hay especialistas en posicionamiento (un perfil muy recomendable para cualquier empresa especialmente de software) pero independientemente de las optimizaciones, hay que trabajar.

Pero lo que más me ha sorprendido es el número de empresas de software de digital signage (obviamente no son todas las que están ni estan todas las que son) pero hablamos de más de 400, estamos ante un mercado muy grande, pero sin duda habrá una criba importante y no todas van a poder continuar creciendo. A medida que el sector madure la cantidad de empresas se irán reduciendo (esperemos pasar el corte 😉 pero esta sobreoferta yo creo que básicamente confunde a los clientes y da la sensación de que cualquiera puede hacerlo.

Por desgracia el posicionamiento en Google no se corresponde con la calidad del software de digital signage y el aparecer más arriba o abajo es más una cuestión de política empresarial y apusta por el online, que por representatividad en el mercado.

Independientemente, desde ADmira tomamos buena nota (estar 7.521.403) no es un buen resultado para nada y espero que en la próxima ocasión que escribamos sobre esto el resultado sea mucho mejor (la verdad es que el listón esta tan bajo que no será muy dificil 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.