En este blog siempre intentamos buscar y mostrar las oportunidades, usos, o productos que se pueden asociar a Digital Signage. Además de intentar informar, queremos mostrar el gran campo de posibilidades que este servicio ofrece.
Hoy os traigo un nuevo producto que, como siempre, podemos utilizar como Player,  y con el que se consigue un efecto bastante llamativo. Algunos de los problemas que surgían utilizando proyectores en cartelería digital, eran las distancias, los objetos o personas que pasaban por delante del proyecto, sombras, reflejos, incluso encontrar un sitio adecuado para el proyector.
a href=»http://digitalsignageadmira.files.wordpress.com/2012/05/ricoh-1-605×508.jpg»>
Con este nuevo proyector de Ricoh, el PJ WX4130N (al que han llamado de “distancia ultracorta”), nos olvidamos de todo esto, este modelo funciona en vertical, puede proyectarse a tan solo 11,7 cm y  el proyector puede colocarse a pocos centímetros de la pared. Puede mostrar imágenes en alta definición de hasta 80 pulgadas en cualquier sitio con una pared o una superficie lisa apta para proyecciones.

Es compacto y ligero, pesa sólo 3kg, con lo que es fácil de transportar, se enciende solo en 3 segundos,  y se puede conectar a la red con o sin cable, además tiene puerto USB  para realizar presentaciones sin necesidad de PC (JPG, Mpeg2). La entrada HDMI permite proyectar video de la más alta calidad desde reproductores de DVD y Blu-ray.

Este proyector parece realmente manejable, móvil y útil, puede aportar mucho a Digital Signage, reducir gastos de instalación, poder cambiar de sitio el player, puede ser realmente útil para escaparates, interiores de tiendas… convirtiéndose en un elemento esencial en composiciones creativas. El tiempo dirá….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.