Los accesos viarios al centro de las ciudades concentran a diario millones de conductores que se desplazan desde sus hogares a los centros de trabajo. Teniendo en cuenta el alcance potencial de la publicidad exterior situada en las principales autopistas, el Reino Unido ya cuenta con diferentes torres digitales instaladas en la capital. A las ya en funcionamiento Ocean Outdoor y a la antorcha de JCDecaux ahora se les une The Chiswick Towers.

UK_dooh

Transport for London, junto a Clear Channel Outdoor y Wildstone, ha anunciado que las nuevas torres de publicidad digital out-of-home se erguirán a lo largo de la autopista M4 de Londres. El tramo viario entre Heathrow y el centro de Londres donde se emplazarán reúne un alcance mensual de 2,3 millones de usuarios.

The Chiswick Towers cuentan cada una con una pantalla de tecnología LED de dos caras, y con su diseño arquitectónico buscan atraer a los principales anunciantes a nivel mundial. A día de hoy Sky TV ya ha anunciado que utilizará estas torres dooh para su cobertura de la Fórmula 1.

Los contenidos emitidos obtendrán el máximo rendimiento del emplazamiento publicitario, asegurando unos ingresos que Transport for London reinvertirá en la red de transportes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.