¿Te gustaría que tu reloj de toda la vida fuera un smartwatch? La marca Maintool lo hace posible sacando al mercado una correa que transforma cualquier reloj en inteligente.

Cassi es una correa que incorpora en su interior la electrónica necesaria para proporcionarle al reloj clásico todas las funcionalidades de un smartwatch. No tiene pantalla solo se trata de la correa. A través de ella podrás recibir notificaciones de mensajes, llamadas y otras alertas gracias a un minúsculo motor que emite vibraciones.

Es el propio usuario quien configura desde la aplicación móvil (Iphone y Android) el tipo de vibración para reconocer de que notificación se trata. La correa también incorpora un botón que permite rechazar llamadas.

Si eres deportista este dispositivo también va a encajarte ya que cuenta con una serie de sensores que permiten hacer un seguimiento de la actividad física del usuario. A través de la app se puede consultar la cantidad de calorías quemadas, la distancia recorrida y los latidos entre otros.

Cassi tiene un precio de 129€ lo que lo convierte en un dispositivo mucho más económico que un smartwatch.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.