Engage Production Ltd, especialista en tecnología interactiva, ha lanzado un nuevo dispositivo que se ha podido ver en ISE, feria que se celebró a principios de este mes en Ámsterdam acerca de nuevos sistemas integrados.

Esta  nueva experiencia interactiva reúne a los mundos virtual y físico para que los usuarios puedan probarse ropa, joyas y otros accesorios. Con la ayuda de Engag y Space3D, Fashion3D ha sido preparado para mejorar la experiencia de compra y volverla nueva y emocionante.

Su uso es muy sencillo. Los usuarios se deben poner de pie delante de un espejo, que es en realidad una pantalla gigante, mientras que el software de realidad aumentada superpone a la imagen del usuario con el 3D realista de la ropa que haya escogido y otros artículos. El dispositivo también permite a los usuarios ir mezclando y combinando una amplia gama de prendas para crear el look perfecto.

«Fashion3D ofrece una nueva experiencia interactiva virtual», comenta Steve Blyth, director general de Engage. «Ofrece rapidez y comodidad a los compradores y aumenta el compromiso de la marca y la toma de decisiones del cliente».

engage
engage2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.