Cada día hay más aplicaciones para dispositivos móviles, tanto para sistemas iOS como Android, y la presencia de realidad aumentada en ellas se está normalizando. Con enormes posibilidades creativas, las marcas están incorporándola en sus campañas publicitarias. Algunas, como Johnson & Johnson, han ido más allá.

tiritas_ra

Se trata de un producto pensado para que los más pequeños se distraigan rápidamente tras darse un golpe o hacerse una pequeña herida. ¿Cómo? Incorporando realidad aumentada a las tiritas. Al enfocar las tiras adhesivas con la cámara del smartphone o la tablet surge una animación, en este caso de los Teleñecos: la rana Gustavo o la cerdita Piggy saludan a los más pequeños desde el mundo digital.

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y iPad. Aun así, para poder disfrutar de ella deberemos viajar a Estados Unidos, único país dónde Johnson & Johnson comercializa las tiritas Magic Vision con realidad aumentada. Una lástima: seguro que más de un pequeño acabaría llenándose brazos y rodillas con las tiritas únicamente por diversión.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OAy_tcqFdsE]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.