www.hardwaredigitalsignage.com

Leemos este post en www.hardwaredigitalsignage.com sobre la resolución en digital signage y sus consecuencias, la gráfica es tremendamente aclaratoria y el artículo muy completo (el nivel del sector esta cada vez más alto .

Pero hay un factor en las resoluciones que creo que también hay que tener en cuenta por muchos motivos (calidad, peso, flexibilidad en la modificación, etc…) y hay que tener en cuenta en las redes digitales dinámicas…los contenidos vectoriales.

Los vectores son una formula matemática inmejorable a nivel de resolución, con un peso infimo, pero tienen un alto coste a nivel de procesador, los formatos de dichos ficheros suelen ser flash (aunque hay otras opciones que de momento y por desgracia no han triunfado, aunque Apple prepara una entrada importante en este sector).

Para nosotros no es mejor ni peor que el video, depende en esencia del uso que se haga de él.

Por cierto, me encanta ver que las actualizaciones del nuevo blog de hardware del sector se repiten con frecuencia, creo que tenemos un nuevo gran miembro de la comunidad online del digital signage…a suscribirse toca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.