La compañía Reviver presentó una placa de matrícula digital llamada rPlate que transforma una herramienta física en una plataforma de señalización digital. El dispositivo fue presentado por primera vez en el North American International Audo Show.

El rPlate es la primera plataforma de señalización digital para adornar la parte trasera de un vehículo y puede ser instalado como un producto de posventa o perfectamente integrado directamente en el diseño del vehículo. La pantalla es antirreflectante para garantizar la visibilidad en mal tiempo. También alberga un GPS y un acelerómetro.

La matrícula digital puede exhibir mensajes cuando el vehículo está parado legalmente en cualquier localización. Un ejemplo es la oportunidad para que los minoristas utilicen el rPlate para exhibir mensajes modificados para requisitos particulares. Como por ejemplo la marca que venden.

El rPlate también puede emitir emisiones de emergencia, como alertas meteorológicas. También puede automatizar los cargos de peaje y las tarifas de estacionamiento. La compañía planea lanzar su producto en los Estados Unidos a finales de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.