Samsung Plaza Callao

Con motivos del lanzamiento del nuevo terminal de la gama Galaxy, Samsung España, ha iniciado una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de la madrileña Plaza del Callao, entre ellas las dos de Callao City Lights, situadas en el exterior de los Cines Callao.

La acción comenzó el pasado 24 de agosto y se prolongará hasta el 6 de septiembre. Durante minuto y medio, y entre las 19 horas y las 22 horas, se emitirá un vídeo en el que se darán a conocer las principales novedades del nuevo terminal. El efecto de sincronización alcanzará su momento álgido cuando se muestre un ejemplo de cómo funciona el S Pen: el trazo recorrerá linealmente todas las pantallas de la plaza dibujando figuras diferentes en cada una de ellas, convirtiendo Callao en un auténtico espectáculo visual.

Para Samsung España supone la segunda acción sincronizada que realiza este año en las pantallas de la Plaza del Callao. La anterior se llevó a cabo la pasada primavera. Titulada ‘Parkour’, obtuvieron con ella varios reconocimientos publicitarios internacionales; dos oros en el festival El Sol 2018, uno en el apartado de Medios y otro en el de Exterior, y un león de plata en Cannes Lions 2018, en Outdoor.

En aquella ocasión, se emitió un vídeo en el que aparecían varios individuos (‘traceurs’) saltando de una pantalla a otra haciendo parkour, una disciplina en la que, quienes la practican, brincan de un lugar a otro utilizando como trampolín los elementos que encuentran a su paso, como si fueran verdaderos atletas urbanos. Unas imágenes que en ocasiones aparecían ralentizadas, con el objetivo de comunicar el beneficio de la captura vídeo en modo super slow-motion de los nuevos terminales de Samsung.

 

Sobre Callao City Lights

Pionera en publicidad digital de gran formato en centros urbanos, gracias a sus dos grandes pantallas exteriores en los Cines Callao. Unos soportes dotados de las últimas novedades tecnológicas, donde la magia tecnológica une lo real con lo imaginario, consiguiendo transformar el universo de Callao. Además, Callao City Lights gestiona el espacio de los Cines Callao donde se dan cita las premieres, eventos y espectáculos más destacados que se celebran en Madrid.

Los Cines Callao están situados en pleno corazón de Madrid, en la Plaza del Callao, la tercera más transitada de Europa y la de más tráfico de España.

Fuente: Transcripción Nota de Prensa Samsung