La tecnología va cambiando a pasos de gigante día tras día. Poco a poco, vamos conociendo novedades en el mercado que hacen que soñemos en un nuevo mundo digital y tecnológico donde todas las cosas pueden hacerse realidad. Hoy hablamos de Samsung:

Samsung ha registrado una solicitud de patente que sugiere un innovador diseño con pantalla de tres caras para el próximo Galaxy Note 4. Esto será posible gracias al uso de pantallas flexibles Youm y el resultado que se expone en las imágenes de la patente es una apuesta nunca vista hasta ahora.

Según la patente, filtrada por el sitio coreano Kipris, el nuevo phablet tendrá una superficie plana y la pantalla continuará por los bordes curvados del teléfono. Esta pantalla con varias caras tendrá también aplicaciones a nivel funcional.

Las dos caras extra que propone la patente serán más pequeñas que la principal y servirán para agrupar iconos como los ajustes, cámara, llamadas o SMS, por ejemplo.

Hace unos días, el vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Yoon Han-kil, anunció que el Galaxy Note 4 llegará al mercado con un nuevo factor de forma, con lo que podría referirse a este nuevo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.