Con motivo del reciente lanzamiento del Samsung S7 y S7 Edge, la empresa Samsung ha instalado en la plaza de Callao de Madrid y en la plaza Cataluña de Barcelona el evento de realidad virtual “Gear VR Theater with 4D”.

El Gear VR Theatre es un cubo de espejos de 172m2, que acerca la tecnología al usuario ofreciéndole una experiencia 360º. Una vez dentro, los usuarios realizan un recorrido que les permite conocer los últimos avances de la marca. Al final de este, descubren la realidad virtual en el «Galaxy S7 Experience» una sala con 24 asientos y efectos de sonido que crean una experiencia tridimensional e inmersiva.

Esta acción de marketing sobre los nuevos modelos del buque insignia de la empresa coreana ha sido todo un éxito entre el público, ya que ha logrado récords de asistencia con más de 38.000 visitas durante los veinte días que ha estado abierto.

samsung-2-640x343

Con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y sentándose en los asientos movibles, el espectador vive en primera persona un viaje en la montaña rusa del parque de atracciones Six Flags Magic Mountain de California.

Os dejamos un vídeo de la experiencia en el Samsung Gear VR Theater with 4D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.