Continuando con los post de la Feria de Londres, nos encontramos con el stand de DS, sin lugar a dudas una gran apuesta para posicionar el hardware de la marca entre los mejores y que estamos convencidos de que dará buenos frutos en breve..

Para nosotros es una gente especial, en tanto en cuanto estamos colaborando con ellos en diversos proyectos (que esperemos pronto se concreten con éxito y podamos hacerlos públicos) pero con independencia de ello, están apostando clarísimamente por el digital signage y eso hay que resaltarlo y valorarlo en su justa medida.

Los totems que mostraban tienen unos acabados impresionantes y están cuidados en todos sus aspectos (diseño, seguridad, vandalismo, etc…)

Mención aparte merece su integración con el hardware de TrueMedia, del cual hablaremos en otro post, ya que pudimos ver una novedad realmente significativa y digna de ser mencionada.

Esperemos que su presencia en la Feria les reporte algún proyecto importante a nivel internacional ya que a nivel nacional están muy bien posicionados. El trabajo bien hecho no tiene fronteras ;·)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.