El Digital Signage Expo 2017 celebrará una nueva edición el próximo mes de Marzo en Las Vegas. El evento abrirá sus puertas durante dos días en uno de los mayores espectáculos dedicado exclusivamente a conocer soluciones innovadoras de visualización digital y tecnologías interactivas para las comunicaciones entre clientes y empleados.

En está edición se espera la llegada de más de 200 expositores los cuales nos mostrarán sus tecnologías y servicios que incluyen sus pantallas planas, reproductores multimedia, software, dispositivos de red y mucho más. Además, por primera vez se ofrecerá un programa educativo de señalización digital con más de 75 seminarios únicos, talleres y mesas redondas. En el DSE se darán a conocer las claves para el futuro de la industria, tales como tiendas restaurantes, cuidado de la salud, sistemas de transportes y muchos más.

El interés por el evento no para de crecer y se ha situado en unos de los espectáculos que más crecen anualmente en Estados Unidos. Digital Signage Expo ya ganó un premio otorgado por la Feria News Network por dicho crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.