SeeNote ofrece las mismas funciones que los tradicionales post-its, pero con todas las ventajas que proporciona un soporte digital. Tiene una interfaz personalizable que muestra toda la información de interés para el usuario. Las notas se crean fácilmente a través de la app o enviando un correo electrónico. Cuando llega una nueva alerta, el lateral del dispositivo se ilumina gracias a una banda LED de colores. Además, tiene un imán en la parte trasera para que pueda colocarse sobre cualquier superficie metálica.

Se conecta a internet mediante WiFi y también dispone de Bluetooth para sincronizarse con el smartphone. La batería no es un problema, ya que tiene una autonomía aproximada de un mes con uso continuado.

SeeNote-app

Pero las notas no es lo único que se puede consultar en SeeNote. El dispositivo se conecta con Google Maps para ver el estado del tráfico, puede sincronizarse con el calendario de tu smartphone para que estés al tanto de tus próximas citas y reuniones, reproduce los recordatorios y las alertas meteorológicas de tu móvil.

Os dejamos con un vídeo que explica su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.