El nuevo modelo de smartphone Samsung Note 8 llega para disuadir cualquier problema sucedido con el Note 7. El nuevo móvil es uno de las más esperados por los consumidores y aunque por el momento todos son rumores hay cierta información que parece bastante razonable que lo pueda incorporar.

El Galaxy Note 8 no tendrá grandes cambios en su diseño y se rumorea que hará uso de la ‘Infinity Display’ que tiene el Galaxy S8. Una pantalla que ocupa toda la pantalla frontal por lo tanto, es de esperar que el botón físico de home desaparezca.

En cuanto a la parte trasera podría incorporar una doble cámara lo cual ya supone un cambio físico. El sensor de huellas se ha estado especulando de cuál será su posición , aunque todo indica que será en la parte trasera.

Aún hay muchas dudas en el aire como unos rumores que indican que Samsung pronto podría desvelar unos auriculares con su asistente virtual Bixby. Habrá que esperar a la presentación del nuevo smartphone el 23 agosto, con lo que se espera que salga a la venta en septiembre por un precio de 1,000 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.