Otis es un compañía de innovación y desarrollo tecnológico. Recientemente han presentando una nueva generación de ascensores inteligentes que pueden cambiar el paisaje de las grandes ciudades.

El Otis Gen 2 Switch es un ascensor altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales especialmente para aquellos que se construyeron sin ascensor. Las características principales del ascensor inteligente es su facilidad de instalación, ya que no necesita una instalación eléctrica especifica. Simplemente se conecta como si fuese una electrodoméstico y sólo necesita 500W de potencia para su funcionamiento. Otra de sus ventajas es que en caso de corte eléctrico el ascensor continuará funcionando de manera normal durante un periodo de tiempo. El ascensor inteligente también es capaz de generar energía cuando sube y baja cargado logrando así un importante ahorro en la factura eléctrica.

Aunque algunos defensores de la salud sugieren que podríamos depender de los ascensores las estadísticas indican que hay 2 millones de personas que utilizan ascensores todos los días. Sin duda esta nueva generación de ascensores tiene mucho recorrido y funcionalidades para las ciudades del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.