La multinacional brasileña Gympass ofrece 365 tipos de actividades distintas a sus usuarios en los gimnasios y centros deportivos adscritos. Recientemente presentó durante la celebración del OMExpo el “Gimnasio del futuro”. La digitalización de la industria fitness ya es un hecho.

La compañía ha presentado su oferta de acceso ilimitado a miles de gimnasios y centros deportivos de todo el mundo. El gimnasio del futuro no sólo ofrece instalaciones cerradas sino que los usuarios pueden realizar sus actividades a través de sus wearables que les ofrece una experiencia personalizada y muy lúdica. En el gimnasio del futuro va tomando forma la figura del “Chief Digital Trainer”: un entrenador personal que aconsejará a los usuarios a través de las apps y wearables para lograr sus objetivos deportivos.

El deporte con la incorporación de las nuevas tecnologías será algo mucho más completo con la ayuda de las máquinas inteligentes. Entramos en una nueva era de hacer deporte. Veremos si es aceptado por los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.