Si Marty Mcfly volviera al 2015 lo que se encontraría además de la aerotabla (por cierto, ya es una realidad) serían unas zapatillas como estas que, esperan convertirse en una realidad en breve gracias a la plataforma de Crowfunding Indiegogo. El emprendedor David Coelho y su equipo han hecho muchos esfuerzos para convertir en una realidad lo que muchos de pequeños soñábamos; poder personalizar nuestro calzado de forma única y que sea cambiante a nuestra conveniencia. El sistema está pensado para llevar 2 pantallas e-ink de tinta electrónica en los laterales que aumentan la autonomía y consumen menos recursos. La compañia ofrece 3 tipos con diferentes tamaños dependendiendo de si queremos las pantallas en color o blanco y negro. Además llevan un recubrimiento de fibras de kevlar en las suelas para soportar el hardware embebido, se pueden introducir en la lavadora y son resistentes a cambios climatológicos.

Por si fuera poco, los diseños se pueden cambiar desde una aplicación para smartphone/iphone y enviar los contenidos directamente a las deportivas. En la aplicación puedes compartir tus diseños con otros usuarios, comprar de nuevos o incluso vender tus propios diseños, amantes de la moda, estáis de suerte.

Respecto a sus pegas son más bien pocas, los primeros modelos tenían una duración de batería de 30 días, pero con las nuevas versiones su carga es ilimitada gracias a la energía cinética de tus andares. Como dicen ellos, la limitación es tu imaginación.

Nosotros ya hemos aportado al proyecto, ¿y tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.