Imagen

La noticia que ayer sorprendió a muchos ( la presunta suspensión de pagos de BroadSign, Chapter 11) no es para nada una buena noticia para los que vivimos del digital signage (a pesar que muchos estarán llamando a los clientes para ver si hacen leña del árbol caido).

Lo realmente importante es analizar porque se esta llegando a estas situaciones y cuales son las formulas para que se puedan evitar.

Sin duda no creo que nadie tenga una formula mágica, pero el sentido común es muchas veces ignorado, y si para conseguir un crecimiento inorgánico y rápido, tiras la casa por la ventana (precios de derribo, ofertas inasumibles, etc..) por conseguir cuota de mercado y presencia, sin duda los números de la empresa se van a ver rápidamente resentidos y estarás a un paso de la quiebra.

Personalmente no me alegro de la noticia, todo y que son competencia directa, pero seguro que hay muchas horas de trabajo e ilusiones puestos en la empresa y espero que se recuperen (por su bien y por el de sus clientes) que al final son el pilar del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.