En el CES 2017 se presentó una cama inteligente la cual mantiene un aspecto normal pero incluye otras funciones que beneficiarán al usuario. La cama es capaz de realizar ajustes a medida que transcurre la noche en base a las preferencias y rutinas del usuario.

El Sleep Number 360 tiene una aplicación que te permite usar tu teléfono para ajustar la firmeza y zona favorita en la que dormiste. La cama inteligente es capaz de ajustar a través de los sensores que incorpora los puntos de presión y darle confort y apoyo en función de la posición de sueño. Otras de las funciones que incorpora es que la cama eleva el área de la cabeza ligeramente para minimizar los ronquidos a través de datos biométricos que detectarán si están roncando. Entre muchas de sus funciones , la cama es capaz de calentar la cama minutos antes de que vayas a dormir o si tu alarma suena a las 7 hará que suene cuando estés en un ciclo de sueño ligero.

Una cama inteligente que sabe mucho de ti y utiliza esta información para crear la mejor experiencia a la hora de dormir. Sleep Number 360 aún no tiene precio y se espera que este a la venta a final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.