Smart City Expo World Congress 2016 celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 15 al 17 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

Barcelona se convertirá durante tres días en la capital de las ciudades inteligentes. Cerca de 500 urbes de los cinco continentes se reunirán en la ciudad condal para abordar los retos de transformación urbana que deberán afrontar en el futuro próximo para garantizar la sostenibilidad de nuestra sociedad. Smart City Expo World Congress ofrecerá los recursos necesarios para combinar ideas y herramientas de disciplinas como la movilidad, la tecnología, la eficiencia energética, el urbanismo y la economía del conocimiento.

Los encargados de sentar las bases de este futuro urbano serán los 400 ponentes de prestigio internacional que participarán en las sesiones y mesas redondas del congreso y los representantes de las 500 ciudades que asistirán al certamen. El intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas conjuntas serán el eje principal de la participación de las ciudades presentes en Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.