Un nuevo proyecto de Kickstarter ha llamado nuestra atención, en este caso se trata de la Smart Rope (cuerda inteligente).

Todos sabemos que uno de los ejercicios que mejor funcionan para activar los músculos del cuerpo es saltar a cuerda. Aunque pueda parecer un ejercicio aburrido y solitario los chicos de Tangram han trabajado para ofrecer una cuerda adaptada a los nuevos tiempos y en la que los usuarios pueden ver sus mejoras en el aire. Sí, en el aire. Además, se conecta por Bluetooth con tu smartphone y, gracias a la aplicación vinculada te muestra diferentes ratios y elementos relevantes para tu entrenamiento.

La Smart Rope ofrece datos relevantes como:
El número de saltos: cada persona va a un ritmo distinto y es muy difícil tener un conteo exacto en todo momento.
Calorías: Al introducir peso y altura calcula las calorías quemadas, el índice de masa corporal y hasta puede saber exactamente cuántas calorías se queman por cada salto.
Compartir resultados con los amigos y retarlos para ir superando los distintos objetivos.

La Smart Rope está compuesta de 23 LEDs de alta calidad que pueden mostrar hasta cuatro dígitos de manera clara hasta incluso en habitaciones iluminadas. Además, también proporciona información relacionada con la batería.
El transmisor Bluetooth se encuentra en uno de los «puños» del dispositivo en el que también vemos un pequeño botón para activar la cuerda y emparejar el dispositivo. Por otro lado, si extraemos una cubierta de goma vemos el puerto mini USB para cargarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.