Hoy os queremos enseñar un gadget pensado para hacer más fácil usar la bicicleta como modo de transporte, siempre encuentra las rutas y pistas ciclables más rápidas y seguras, para que el camino sea lo más placentero posible.

Con la aplicación en el smartphone puedes entrar tu destinación y SmartHalo te va guiando mediante señales luminosas, su aplicación también permite saber donde hemos «aparcado» la bicileta y tiene un sistema de alarma antirobo incorporado.

A diferencia de otras aplicaciones de fitness, no se necesita apretar «inicio» o «stop», este gadget registra tu progreso en cuanto empiezas a pedalear. Recibe información extensa sobre tu rendimiento sin ni siquiera pensar en ello. Visualiza la información en la app o expórtala en el soporte que quieras. ¿Quieres superar tus marcas? Puedes establecer objetivos en la app- distancia, tiempo o calorías- y SmartHalo mostrará tu progreso en tiempo real, en tu manillar.

En cuanto el sol se pone, la luz de SmartHalo se enciende automáticamente. Cuando tu trayecto llega a su fin, SmartHalo se apaga solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.