Los dispositivos móviles han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Las nuevas soluciones han creado funcionalidades para una experiencia más personalizada.

En la actualidad las compañías ya no compiten para encontrar la manera de crear una mejor pantalla o una batería indefinida sino como incorporar la inteligencia artificial a los dispositivos.

400_30014903899767241

Ya hemos visto en lanzamientos recientes algunas de las nuevas soluciones basadas en la inteligencia artificial. El reconocimiento facial es una de las más conocidas por los usuarios. Esta tecnología permite desbloquear nuestro dispositivo a través de unos infrarrojos que detectan los rasgos faciales. Un buen ejemplo que refleja lo que las marcas desean conseguir, una nueva experiencia.

Otras soluciones como la traducción simultánea o los asistentes de voz también quieren ser protagonistas en mejorar la experiencia de los usuarios.

En los próximos tiempos veremos un aumento de nuevas funcionalidades que harán de nuestros teléfonos inteligentes una herramienta aún más potente que incorporará tecnologías de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.