El post de hoy, es sobre algo que he repetido hasta la saciedad, pero parece que no está lo suficientemente claro:

Software digital signage
Software DS

NUNCA he visto/utilizado el software de digital signage de NADIE, por lo que cualquier opinión comparativa por mi parte estaria totalmente infundada y falta de rigor (por lo tanto sería muy bobo por mi parte realizarla).

Esta afirmación que puede resultar tan rara (en más de 15 años dedicado al digital signage, habría tenido tiempo más que suficiente de mirarme los distintos softwares del mercado con mucha calma 🙂 parte del convencimiento profundo de que no aportaría nada positivo a los clientes de ADmira (que son los que realmente me importan), en el mejor de los casos una mala copia.

Y por otro lado me da la tranquilidad absoluta de no recurrir a las «malas artes» de criticar lo que hacen los demás, porque sinceramente…ni lo sé…ni me importa 😉

Es una obviedad que conozco a los demás players del sector y por supuesto que tengo opiniones diversas (me los encuentro en cualquier concurso u oportunidad de negocio) pero los conozco más por lo que hacen que no por como lo hacen.

Espero poder continuar así y si algún día tengo la necesidad de cambiar lo haría saber (y ya podría críticar a todo el mundo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.