Ya es posible estar localizable solo para quien tu decidas. Con la aplicación Ufreedoms es el usuario quién autoriza a contactar con él. El sistema facilita cambiar de número infinitas veces sin comunicarlo a los demás.

La empresa española Noisul Desarrollo ha creado esta aplicación tan útil para los que quieran pasar más desapercibidos. Se trata de una red de contactos que te permite recibir llamadas o mensajes en cualquier teléfono, fijo o móvil, de cualquier operador y en cualquier lugar del mundo, pero solo de aquellos que tu elijas. Quienes formen parte de este grupo no tendrán que actualizar la agenda porque el número se les modificará automáticamente al número de teléfono que el destinatario haya elegido.

El objetivo principal es la privacidad absoluta. Pero también tiene múltiples ventajas. No es necesario hacer una portabilidad ya que los usuarios te llamaran donde el usuario decida. Además incluye un chat accesible para los integrantes de la plataforma donde los mensajes e imágenes desaparecen una vez leídos sin dejar rastro.

Funciona a partir de la tecnología GSM, un servidor localiza el operador del teléfono seleccionado por el usuario y redirecciona las llamadas y mensajes.

Todo ello dificulta las posibilidades de ser espiado o seguido ya que se puede cambiar de terminal en el momento que se desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.