Las tarjetas de visita no son exactamente la forma más tecnológica que existe para intercambiar información de contacto, pero la empresa MOO está buscando una manera de convertir esa posibilidad con su nueva tarjeta de visita con NFC.

NFC Card

Cada tarjeta viene con un chip NFC integrado y una antena capaz de transmitir datos de la tarjeta a un smartphone con un solo toque.A MOO asegura que lanzará una aplicación para Android que pronto permitirá a los usuarios gestionar la información en la tarjeta. Sin embargo, las tarjetas de NFC son todavía un proyecto de prueba en la empresa.

La compañía está ofreciendo 150.000 de nuevas tarjetas de forma gratuita para los clientes que compran paquetes tradicionales de tarjetas sin NFC, con el simple propósito de dejar que las tarjetas lleguen a manos de la gente. Como esta estrategia de marketing desean recibir sugerencias sobre las tarjetas y hacer los ajustes necesarios para su puesta en libertad efectiva.

Traer nuevas oportunidades para el intercambio de información a través de NFC al parecer es la nueva tendencia y estamos felices de saber que en Admira, que estamos en el barco correcto.

[vimeo http://www.vimeo.com/50052286 w=450&h=253]

NFC Business Cards from MOO from MOO.COM on Vimeo.

Fonte: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.