BrightMove ha instalado un sistema de publicidad exterior dinámica en los taxis de Londres. Esta nueva plataforma ofrece a los anunciantes la posibilidad de segmentar sus anuncios dependiendo del tiempo, la temperatura ambiente y el lugar donde se encuentre el vehículo. Con la utilización de pantallas LED de doble cara, los anunciantes son capaces de aprovechar nuevas posibilidades comerciales y crear engagement con un consumidor cautivo que no encontrarían en otro medio o soporte.

Anunciantes como Orange o Unilever explican, en el vídeo insertado en el post, que se trata de una tecnología muy fácil de utilizar y muy interesante no solo para grandes corporaciones sino también para startups.

En el siguiente vídeo puede descubrir su opinión acerca del proyecto:

Esta nueva tecnología también ha sido estudiada por Smartcities Lab, el clúster de empresas privadas compuesto por ADmira, Ficosa, Intel, JCDecaux y Telefonica, con el proyecto titulado SmartTaxi en la que se presenta un taxi inteligente que ofrece publicidad y servicios geolocalizados al ciudadano. Compras mediante NFC, cargador de móviles, códigos QR y conexión Wifi gratis.

En el siguiente vídeo puedes ver la presentación del proyecto:

¿Qué os parece el proyecto?
¿Puede esta tecnología revolucionar el sector publicitario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.