A lo largo de tres jornadas se va a celebrar en Belgrado, capital de la República de Serbia, la sexta edición del Iot Week organizado por IoT Forum. En este encuentro se van a reunir profesionales de la industria con comunidad de investigadores e innovadores de toda Europa y otros puntos del planeta.

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio van a tener lugar una serie de conferencias y ponencias todas ellas relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT en inglés). Cada día va a tener un tema central. El 31 de mayo el eje va a ser la Innovación, seguido de la Industria el 1 de mayo y el tercer y último día la feria se va a clausurar hablando de la Investigación. El profesor de la Universidad de Murcia, Antonio Skarmenta es uno de los 45 que ya han confirmado su asistencia como ponentes.

La semana del Internet de las Cosas ha sido creada e ideada para conectar a las comunidades que investigan en innovación y en conectividad de las cosas. Además se pretende dar a conocer las oportunidades de negocio del sector exponiendo y dando a conocer a la vez los nuevos servicios de IoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.