Gracias a aplicaciones y dispositivos cada vez más precisos es posible conocer todos los detalles meteorológicos en tiempo real. Ya no vas a tener que pensar en un plan alternativo si el tiempo no acompaña porque sabrás exactamente si va a ser un día de chaparrón o de playa.

Hoy en día hay cientos de apps sobre meteorología, te descubrimos aquellas que además de obtener la información de las mismas fuentes que los partes meteorológicos de los medios, destacan sobre el resto por su funcionalidad:

La aplicación WeatherPro es considerada como la líder en España sobre meteorología. A través de ella se puede conocer un detalle elevado de información meteorológica. De una manera muy rápida, sencilla y visual se puede saber qué tiempo hará en los próximos días, el riesgo de precipitaciones y la probabilidad de lluvia medida por horas con una elevada fiabilidad. Si el tiempo cambia muy bruscamente la aplicación se encarga de avisarnos mediante alertas. Si quieres profundizar más podrás suscribirte a la versión premium.

Si lo que más te preocupa del tiempo es saber si se va a poner a llover esta aplicación está hecha a medida para ti. Con RainAlarm estés donde estés vas a estar advertido de que va a empezar a llover. Mediante una notificación sabrás si tienes que coger el paraguas antes de salir de casa. Gracias a su gran precisión nunca te vas a mojar.

También te recomendamos Netatmo que además de proporcionar información sobre el tiempo también permite conocer la contaminación ambiental y los niveles de CO2 dentro del hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.