La compañía telefónica Orange llevó a cabo una espectacular puesta en escena para promocionar la salida a la venta del nuevo smartphone de Google, Pixel 2 XL, en España. En la plaza madrileña del Callao los espectadores pudieron disfrutar de un show que combinó la Realidad Aumentada y el Digital Signage.

El público se trasladó a lugares tan lejanos como la ciudad de Nueva York o una estación de esquí a través de una gigantesca pantalla situada en el centro del plaza. Además pudieron comprobar una de las funcionalidades más destacadas del nuevo smartphone, el asistente de voz.

RA_Orange_Callao_Nieve_ALTA00002

El publicó subía al escenario y le preguntaban a Google Assistant sobre las imágenes que se observan en la pantalla. La respuesta del asistente virtual se veía en pantalla, junto a una animación relacionada con la petición realizada.

Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights, “la acción ha demostrado las enormes posibilidades que la realidad aumentada ofrece a las marcas para conectar con su público, generar engagement y construir una experiencia de marca en la plaza más concurrida de todo el país”.

Una original manera de promocionar un nuevo producto creando interacción con el público a través de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.