El Espacio Fundación Telefónica se ha actualizado con la incorporación a sus instalaciones del Espacio Realidad Virtual, el primer showroom de realidad virtual abierto a todos los públicos en España.

En este espacio hay dos tipos de contenidos: expositivos y experimentales. El público podrá, de forma visual e interactiva, conocer la historia de la realidad virtual y la tecnología que la hace posible y posteriormente podrán vivir la realidad virtual a través de diferentes experiencias y dispositivos. La renovación de contenidos y materiales será posible por la colaboración de The App Date.

vr6

Algunas de las actividades disponibles son una cabina que potencia la sensación de inmersión conseguida con un smartphone y unas Samsung Gear VR, los guantes Glove One de NeuroDigital Technologies con los que podrán tocar e interactuar con los contenidos o con plataformas como el Wizdish, que permiten al usuario desplazarse por el espacio virtual. La visita se completa con un vídeo selfie en 360º, donde el visitante crea un un contenido en realidad virtual.

Os dejamos con un vídeo promocional del Espacio de Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.