La señalización digital siempre tendrá una pantalla, contenidos y una forma de controlar el contenido, pero las formas en que el Digital Signage llega a las audiencias está cambiando todo el tiempo. Es necesario para las marcas y empresas estar al día de las tendencias para no quedarse atrás.

Un informe de tendencias futuras de Digital Signage revela algunas de las claves del futuro. La integración móvil, la segmentación y el contenido dinámico son algunas de las más destacadas.

Integración móvil

Es una forma de comprender mejor al consumidor ya que permite participar en múltiples niveles personales, medir el impacto y las impresiones, ofrecer contenido y relacionarse con el contenido en sí.

Los datos capturados permite conocer más a los clientes y lanzar mensajes personalizados.

Segmentación

La segmentación también afectará la ubicación física y el propósito estratégico de la señalización digital. Las empresas que intentan dirigirse a audiencias específicas pueden comenzar a usar pantallas múltiples más pequeñas con contenido único en cada una de ellas en lugar de una pantalla grande.

Algunas empresas ya han empezado a implementar la segmentación en base al clima, redes sociales, etc.

Contenido dinámico

La tecnología ha perdido su novedad y ahora es una parte aceptada, a veces incluso esperada. Por lo tanto, ha ido más allá del tiempo o el lugar en el que su mera presencia fue suficiente para provocar un factor sorpresa. Las nuevas soluciones ofrecen crear nuevas experiencias para atraer a los usuarios.

La señalización digital permite múltiples maneras de interactuar con nuestro público y las empresas ya han empezado a experimentar con nuevas soluciones para conocer más a sus clientes.

Esto significa que no estamos muy lejos de un mundo en el que la señalización digital puede saludar a un cliente por su nombre y brindarle contenido exclusivo para su gusto personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.