La marca de coches eléctricos Tesla ha revelado en California las especificaciones de su nuevo Model 3. Por el momento la compañía ha construido 50 unidades de la cuales una parte serán destinados para realizar pruebas.

Tesla ofrece dos versiones con una autonomía máxima diferente. El modelo más asequible con un precio que parte de los 35.000 dólares, se llama Model 3 Standard y ofrece una autonomía de 354 kilómetros. La segunda variante es el Model 3 Long Range, tiene un precio de 41.000 dólares (9.000 euros más que el modelo estándar) y aumenta la autonomía hasta los 499 kilómetros al tiempo que mejora ligeramente sus prestaciones.

Silver-Tesla-Model-3-interior-cupholder-touchscreen_2

Es de esperar que el Tesla Model 3 sea un portento tecnológico y las últimas informaciones así lo confirman. El Model 3 incorpora una enorme pantalla táctil en el salpicadero que sustituirá el tradicional cuadro de mandos. Elon Musk, dueño de la compañía, declaró que el interior del nuevo Tesla tendrá un diseño futurista al estilo que siguen los mandos de los aviones.

Tesla-Model-3-4

El nuevo modelo se espera que llegue este año a Europa y costará alrededor de 40.000 euros, una cifra bastante más baja que los 70.000 que cuesta el Model  S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.