El avance de la tecnología está dando paso a nuevas estrategias en el punto de venta para conquistar a los usuarios. En el sector retail se está apostando fuerte por estas soluciones que incrementan los beneficios del negocio.

Las tecnologías que más están de moda actualmente son las basadas en el Cloud. Estas soluciones aportan a las empresas la oportunidad de conocer más a sus clientes y de esta manera enfocar sus estrategias hacia el camino correcto.

En anteriores posts hemos hablado de los beneficios que aportan las nuevas soluciones como el Object&Analytics, Video&Anlytics y la Inteligencia Artificial en el punto de venta, por su poder de recaptación de datos relevantes en base al comportamiento de los usuarios con los productos y en el espacio.

La transformación de la información en datos actualmente juega un papel clave en la industria retail. El objetivo es conseguir un Business Intelligence aprovechando todas las herramientas para ofrecer a los usuarios una experiencia única en el punto de venta.

Las tecnologías pensadas para mejorar las experiencias de los consumidores son las que actualmente están teniendo mayor presencia en retail. Las empresas deben empezar a implementarlas para no quedarse atrás en este cambio tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.