La semana pasada tuvimos por fin acceso al nuevo iOS 8. Después de muchas betas, características anunciadas y gran expectación todos los que tenemos, como mínimo un iPhone 4S, pudimos descargarnos la nueva versión de iOS y disfrutar de todas sus novedades. Aquí recogemos las cinco más importantes:

En Familia
Es posiblemente uno de los cambios más importantes de iOS 8: poder compartir aplicaciones, libros, música, películas y revistas con hasta cinco miembros de nuestra familia de forma totalmente legal.

iCloud Drive
Apple pone en marcha con iOS 8 su nuevo sistema de almacenamiento en la nube. Como si de un Dropbox se tratara, ahora se podrá trabajar en cualquier dispositivo de la compañía compartiendo los trabajos con diferentes dispositivos y personas.< Continuidad
Con este curioso nombre Apple ha puesto en marcha otra forma de comunicación. Se trata de un sistema por el que todos los dispositivos de la compañía están interconectados de forma que, por ejemplo, se podrá responder una llamada de teléfono desde el iPad o el ordenador Mac.

QuickType
El nuevo teclado de iOS 8 es el primero capaz de pensar por nosotros. Este nuevo teclado inteligente no solo utiliza la escritura predictiva –algo que ya existía, aunque no en los dispositivos de Apple–, sino que además es capaz de adaptar dichas predicciones dependiendo del destinatario del mensaje o el correo electrónico.

 Salud
Apple se ha empeñado en que sus usuarios lleven una vida más saludable, y han echado el resto en este nuevo iOS 8. Nuevas aplicaciones y sistemas de medición harán que, junto con el hardware que ya incluyen los últimos dispositivos de la compañía norteamericana, se pueda llevar un control de la actividad diaria.

Por lo general la apariencia del iOS no ha experimentado un cambio radical, pero las prestaciones internas de esta actualización para iphone y ipad tiene muy buena pinta. Cabe destacar el mejor rendimiento de la batería y la interfaz gráfica, así que ¡no duden en actualizar vuestros dispositivos porque vale la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.