El Digital Signage ya ha llegado a las principales calles de España y Europa. El poder de atracción y su capacidad de comunicación ha dado paso a una transformación de las tiendas convencionales.

Los escaparates juegan un papel clave para la que gente se sienta atraída y decida entrar en nuestra tienda. Las empresas ya han empezado invertir en sus circuitos de cartelería digital y el mercado se está perfeccionando. Las nuevas pantallas de LED han mejorado su pixel pitch hasta hacerlo casi imperceptible en determinados entornos y distancias, consiguiendo un impacto difícil de igualar. El objetivo es transmitir un mensaje claro en un tiempo muy reducido para conseguir nuevos clientes. Actualmente empresas como Admira  ya están dotando de inteligencia estos escaparates para ofrecer una comunicación más personalizada a los usuarios. El Internet of Things o la Inteligencia Artificial ayudan a conocer mejor al público y permiten proyectar un mensaje más personalizado mejorando nuestras ventas.

El Digital Signage inteligente revolucionará el sector retail. Las empresas no deben quedarse atrás en este cambio tecnológico que nos espera en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.