El equipo de Admira pone  a prueba la moto-bike Bultaco-Brinco incorporándole Digital Signage. Se trata de una de las experiencias más aclamadas de El Bosque de Admira, el singular espacio en el que se puede disfrutar en primera persona de una experiencia tecnológica completa rodeado de naturaleza.

Para la experiencia digital, a la magnífica bicicleta eléctrica Bultaco-Brinco se le ha incorporado una tablet, donde se podrá consultar información relevante para el ciclista. Gracias a la geolocalización, en la pequeña pantalla se visualiza un contenido u otro en función de la ubicación de la moto-bike dentro del recorrido.

La fusión del digital signage y geolocalización se puede aplicar con aquellos vehículos que prefieras… ¡También puedes condicionar el contenido según el vuelo de un dron!

En el siguiente vídeo podrás conocer El bosque Admira a vista de pájaro, y te harás una idea de lo divertido que es disfrutar de un paseo con la moto-bike Bultaco Brinco:

¿Qué otras experiencias visitan nuestros clientes en El Bosques? En la Zona «Smartshop» se puede experimentar la demostración de las diferentes soluciones que se han creado  para los puntos de venta del sector del retail. Te lo aseguramos: la sorprendente «máquina de abrazos» y el particular e innovador juego de baile no deja indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.