Coca-Cola ha realizado ya varias incursiones en el Digital Signage (de hecho, tiene su propia red propietaria en Estados Unidos) y suele presentar soluciones bastante creativas.

Esta última propuesta de Coca-Cola nos llega desde Corea del Sur (país que está apostando fuertemente e innovando de forma constante en el Digital Signage), con una máquina de vending poco tradicional situada en un centro comercial.

En la pantalla (de grandes dimensiones), se muestra a un famoso grupo de K-Pop (Pop Coreano, bastante de moda últimamente gracias a «Gangnam Style» y a todas las versiones que lo parodian) que insta a los espectadores a bailar como ellos para conseguir Coca-Colas gratis. Cuanto mejor puntuación se logre, más botellas se obtendrán.

El juego, que utiliza la tecnología Kinect para la captura de movimientos, es bastante parecido a lo que ya se ha podido ver en consolas, como Dance Central, pero lo innovador es el hecho de aplicarlo al DOOH.

El Digital Signage interactivo se está viendo cada vez más, algo que no es de extrañar: hace que la gente interactúe, se divierta y, por lo tanto, asocie la marca con algo bueno y la recuerde. Además, en muchos casos (como en el que nos ocupa) hasta hay un regalo de por medio, lo que anima aún más a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.