Una experiencia de mapping realmente impresionante es la que se lleva a cabo en la cúpula de Westfield San Francisco Centre.  Se trata de una proyección donde el lienzo, la cúpula del edificio, tiene una superfície de casi doce mil metros cuadrado, con una estructura de tres pisos y más de 800 ventanas y 900 luces.

En este lujoso centro comercial de California pretendían atraer a los visitantes a la planta superior, aprovechando las posibilidades del digital signage pero sobre todo respetando la estructura del histórico edificio. No se trata únicamente de luces y color: el espectáculo se complementa con sonido envolvente de 360 grados. Máxima innovación en videomapping.

cupula obscura

La experiencia ha sido creada por Obscura Digital, quién diseñó el contenido, las partituras y las composiciones. De hecho, las proyecciones Illuminique Under the Dome y Corazon Under the Dome ganaron el Apex de oro en la categoría de Artes, Entretenimiento y Ocio en la pasada edición del Digital Signage Expo (DSE).

Además utiliza nueve proyectores Christie, manteniendo la imagen en alta resolución, a la vez que el software usado compensa la geometría y proporciona correcciones en tiempo real.

En este vídeo podréis ver la realización y resultado final de este mapping de dimensiones gigantescas:

[vimeo =http://vimeo.com/33235550]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.