Si estas pensando en montar un negocio necesitas a Weebly. Tu página web estará creada en pocos minutos.

Nacida en una habitación de universidad esta empresa destaca por sus inusuales costumbres, su espíritu es especialmente festivo. Recientemente Weebly ha lanzado su versión en español clave que les permitirá crecer hacia España y América Latina.

Tras su paso por Y Combinator, la incubadora más reconocida de Sillicon Valley que en su momento acogió a Aibnb, Dropbox, platzi o Stripe, comenzó su fuerte actividad. Weebly es muy fácil de usar, no tienes que saber nada. Incluso puedes empezar desde el móvil.

Nos llama la atención sus espectacular oficinas en SOMA. Sus empelados pueden llevar a sus amigos. Además tienen gimnasio, lavadoras, secadoras, desayuno, comida y cena incluidos. Las barras de aperitivo también son usuales por la oficina. Y los que tengan perro también pueden llevarlo con ellos.

En la parte inferior de la sede te encuentras una antigua bodega en la podrás disfrutar del billar, futbolín, juegos de mesa y una cabina de DJ. Los empleados no tienen horarios pero saben que cuanto más a gusto se esté en la oficina más tiempo se querrá pasar en ella.

¿Serán en un futuro todas las empresa como esta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.