naturetrail1

Como en nuestro sector no todo es mostrar información o publicidad en pantallas hoy os traemos un bonito proyecto digital que nos llega desde el hospital Great Ormond Street de Londres.

Se trata de una una instalación de LEDs, situada en los pasillos que llevan a la sala de operaciones. Concretamente en la parte del hospital destinada a los niños.

El proyecto lo ha realizado el estudio Jason Bruges y propone un viaje por dentro de un bosque, donde aparecen animales en movimiento cuando alguien se encuentra en el pasillo. Tiene una imagen muy cuidada que pretende calmar y a la vez distraer a los niños que poco después pasarán a la sala de anestesia para luego ser operados.

La instalación está formada por 70 paneles LED incrustados dentro de la pared a diferentes alturas y cubiertas por un papel impreso que permite que la luz se transparente a través de él, mostrando los animales en movimiento.

Esperemos que algún día, cuando se acaben los masivos recortes en sanidad que estamos sufriendo, podamos ver una instalación digital de este tipo por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.