La empresa estadounidense Netflix ideó una campaña para promocionar la serie «Stranger Things» coincidiendo con la expectación generada por Halloween creando una máquina vending que se maneja con la mente. La máquina situada en una calle de Nueva York distribuía stickers relacionados con la serie para la app de mensajería Google Allo.

Los participantes tenían que ponerse un casco con electrodos y con su mente movían las lucecitas de dentro de la máquina hasta que se paraban en un sitio determinado y te caían unos stickers u otros. Los viandantes eran capaces de mover cosas dentro de la máquina creando una original experiencia para el usuario. Cuanto mayor concentración, mejor era el premio para los usuarios.

De esta manera, Netflix aprovechó toda la expectación generada por la festividad de Halloween con una acción en línea con el contenido anunciado. Ideó así una experiencia  bastante entretenida que consiguió cautivar a los asistentes. Acciones cómo estas ayudan a reforzar el vínculo emocional de Netflix con sus consumidores.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que se muestra la original acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.