Las últimos avances tecnológicos están cambiando la manera de conectar con nuestros clientes y comprenderlos. Soluciones basadas en la inteligencia artificial y el internet of things ofrecen un amplio rango de posibilidades de interacción aumentando así el conocimiento de nuestros clientes.

La inteligencia artificial parece ser la tecnología más escogida por los profesionales del sector para analizar al consumidor. Con ella podemos usar los datos y la información para comprender mejor a nuestros clientes y ofrecer aquello que quieren. Las empresas aún están experimentado en soluciones basadas en está tecnología que tienen mucho recorrido en múltiples sectores.

El Digital Signage también es una potente medio para llegar a los consumidores y analizarlos. Las nuevas soluciones como el Object Analytics, Video Analytics, etc., son capaces de proporcionar una valiosa información del comportamiento del consumidor en el punto de venta.

En el paso de los años veremos incrementado el volumen de soluciones con el objetivo de conocer más a nuestros clientes para mejorar su experiencia de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.