La alianza entre Sphero y Disney para la fabricación de juguetes tecnológicos de Star Wars sigue creciendo. A inicios de este 2016 conocíamos en el CES el prototipo de una pulsera que nos permitiría controlar por medio de gestos al robot B-88 de Sphero. Este dispositivo wearable era conocido como Force Band y salió a la venta el pasado 30 de septiembre.

Hoy esta pulsera está adquiriendo nuevos poderes ya que se está integrando a IFTTT ( automatización de servicios en internet ) para que podamos controlar dispositivos compatibles con el hogar.

Con esta integración, la Force Band dejará de ser un simple juguete para transformarse en un potente mando capaz de controlar dispositivos por medio de gestos. Por ejemplo, podremos girar el brazo para abrir una cerradura, o hacer un gesto para apagar las luces, las opciones son muy amplias y siguen creciendo día tras día.

La Force Band funciona por medio de conexión Bluetooth con nuestro Smartphone, que es desde donde activaremos los applets que tengamos programados en IFTTT. La pulsera cuenta con una batería recargable que ofrece una hora de autonomía en un uso constante y es compatible con iOS y Android.

La pulsera Force Band se puede adquirir desde 79’99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.