La consultora PwC ha realizado un estudio a partir de 148 entrevistas a primeros ejecutivos de todo el mundo del sector tecnológico. El objetivo era analizar cuál es la percepción de los líderes del sector sobre su evolución y crecimiento.

El informe nos indican que ha aumentado la confianza de crecimiento entre los CEO que actualmente son el 87% quienes comparten esta opinión. En este proceso de crecimiento, la innovación jugará un papel crucial.

Más de la mitad de los ejecutivos encuestados se muestran preocupados por los problemas de ciberseguridad que pueden comprometer la información de sus clientes y puede tener un impacto muy negativo en la confianza de sus grupos de interés.

Finalmente, la creatividad es considerada clave por un 97% de los CEOs pero, a su vez, ocupa el primer puesto entres las capacidades más difíciles de encontrar.

Los estudios y estadísticas prevén un crecimiento del sector tecnológico que será aún mayor en los próximos años cuando se espera que llegue el gran boom tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.