El próximo 17 de mayo se celebra en Barcelona una nueva edición del Predictions 2017. El evento que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Podium de Barcelona reunirá a proveedores, usuarios TI y expertos de la tecnología. Un punto de encuentro entre los principales protagonistas del sector en nuestro país que establecerán predicciones sobre las tendencias tecnológicas de los próximos meses.

Las predicciones de los expertos se enfocan en 10 áreas que los visitantes no deberán perder de vista para adquirir ventajas competitivas en sus estrategias de negocios. Directores, CIOs y líderes de la industria TI aprovecharán la ocasión para posicionar sus organizaciones y contribuir al éxito de sus estrategias de negocio. Además este encuentro ofrecerá a las compañías los puntos fuertes donde invertir sus presupuestos. Temáticas como el Internet of Things, Big Data, Realidad Aumentada y mucho más serán los pilares del evento.

Grandes empresas como Telefónica, GMV, Kyocera y SAP son las encargadas de patrocinar el evento. Un jornada de tecnología que será dirigida por María José Marzal, directora de ComputerWorld y Marta Muñoz, directora de operaciones de IDC España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.